Llámanos al: 01 771-2814978

Servicios de Auditoria

Search

Servicios de Auditoria

Las organizaciones y mercados exigen la prestación de un servicio de auditoría de calidad, que cumplan con requerimientos éticos y demás normas profesionales emitidas por los organismos reguladores nacionales e internacionales ya que con estos se aporta un punto de vista independiente acerca de las prácticas contables y los riesgos de negocio de nuestros clientes.

Auditoría financiera

Nuestra prioridad es proveer de información puntual y oportuna de los riesgos y oportunidades identificados a través de una revisión objetiva e imparcial de la información financiera.

Auditoria para efectos fiscales

Nuestras opiniones son aceptadas por instituciones bancarias nacionales e internacionales, la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fondos de Inversión, Secretaría de Economía (SE) y otras instituciones importantes no gubernamentales (ONG), teniendo como objetivo verificar que se lleve a cabo el cumplimiento de las obligaciones fiscales y administrativas adecuadas a cada caso.

Auditoria en materia de seguro social/Infonavit

Verificar el correcto cumplimiento en el pago de cuotas al IMSS, cuotas al Infonavit y de la amortización de créditos de vivienda otorgados a los trabajadores por este instituto es una necesidad de los usuarios de la información y las empresas.

Atención a procesos de auditoria externa

Supervisamos procesos de auditores externos verificando cumplan con la normatividad y plazos establecidos.

Toma de Inventarios Físicos

Tenemos como objetivo comprobar que todos los procesos operativos trabajaron de forma confiable, estable y oportuna para determinar el valor correcto de su inventario.

Datos e Información

Mejoramos acceso y utilización de datos financieros.

Políticas y Procedimientos

Desarrollamos procesos y mediciones comunes.

Tecnología y Sistemas

Optamos por el uso de sistema informáticos para brindar mayor resultado.

¿Cómo podemos ayudarte?

EN Prime Fiscal entendemos que los clientes, no compran servicios, compran solcuiones.

Somos una consultora de experiencia, que mantiene la iniciativa de crecer con:

  • Humildad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina