Llámanos al: 01 771-2814978

Solución Contable

Search

Servicios Contables

En Prime Fiscal somos un equipo comprometido en brindar Soluciones Contables de manera eficiente a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes a través de un servicio profesional y personalizado.

Regularizaciones Contables

Si eres una persona o empresa que inició operaciones en ejercicios anteriores, registrada ante el SAT y hasta el momento no has presentado ningún tipo de declaración ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ¡No te preocupes! Acércate a nosotros para regularizarte en todo trámite y ante las instituciones necesarias para que seas un contribuyente al corriente con sus obligaciones fiscales.

Asesoría fiscal y administrativa

Nuestro objetivo es brindar el mejor apoyo como parte de una asesoría integral, ayudando a las empresas desde su organización y en el cumplimiento tributario hasta alcanzar una situación fiscal óptima.

Procesamiento de contabilidad

Ante los constantes cambios que experimenta la legislación fiscal mexicana, tanto las empresas como las personas físicas requieren de constante asesoría contable y fiscal para lograr elaborar su contabilidad, de acuerdo con las normas de información financiera emitidas por la contaduría pública organizada, cuidando siempre el cumplimiento de las obligaciones fiscales del contribuyente.

Presentación de declaraciones mensuales y anuales

Pagos provisionales, definitivos y anuales de Impuesto Sobre la Renta (I.S.R.), Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) e impuestos locales como lo son Impuestos Sobre Nóminas (I.S.N.), Impuesto por Servicios de Hospedaje (I.S.H.). Declaraciones informativas, patrimoniales entre otras.

Elaboración de Estados financieros

Elaboración e interpretación de los Estados Financieros Básicos aplicando las Normas de Información Financiera (N.I.F.) y otras aplicables para que esto coadyuve a una buena toma de decisiones.

Datos e Información

Mejoramos acceso y utilización de datos financieros.

Políticas y Procedimientos

Desarrollamos procesos y mediciones comunes.

Tecnología y Sistemas

Optamos por el uso de sistema informáticos para brindar mayor resultado.

¿Cómo podemos ayudarte?

EN Prime Fiscal entendemos que los clientes, no compran servicios, compran solcuiones.

Somos una consultora de experiencia, que mantiene la iniciativa de crecer con:

  • Humildad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina